Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caleños tendrán toque de queda continuo el fin de año hasta el domingo 3 de enero

La ciudad deberá estar confinada de manera estricta desde las 9:00 de la noche del jueves hasta el 12:00 del mediodía del domingo. Habrá excepciones para algunos trabajadores.

374198_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que se extremarán las medidas de toque de queda y ley seca para la ciudad este fin de año y comienzo del 2021. Las decisiones se toman después de un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron varios secretarios, entidades de salud y la fuerza pública.

"No es el momento de retar a la muerte", dijo el mandatario de la capital vallecaucana en entrevista con Mañanas BLU.

Así las cosas, la capital del Valle tendrá toque de queda desde el jueves 31 de diciembre a las 9:00 de la noche que se extenderá hasta el domingo 3 de enero a las 12:00 del mediodía.

Necesitamos guardar a Cali, limitar cualquier tipo de actividad y desarrollo para poder reducir este infierno que se tiene en relación a las personas infectadas con COVID-19 en la ciudad
dijo Ospina.

El alcalde también indicó que la ley seca irá también dese las 9:00 de la noche de este 31 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía del domingo 3 de enero.

Publicidad

“Estas decisiones de restricción, más las restricciones que se tendrán en los espacios públicos, tendrán excepciones para trabajadores de supermercados, de servicios esenciales, servicios públicos, farmacias, aquellos que proveen alimentos, entre otros”, puntualizó.

De acuerdo con Ospina, durante estos días de estricto confinamiento solo podrá salir a abastecerse una persona de la familia de acuerdo con el pico y cédula.

Además, se levantó el pico y placa para vehículos este 31 de diciembre de 2020 con el fin de garantizar una libre movilidad en la ciudad.

Escuche al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO