En medio de las múltiples alertas que entidades como la Registraduría, la Defensoría y la MOE han emitido por los riesgos en materia de orden público para las elecciones, desde las Fuerzas Militares emitieron una serie de instrucciones adicionales a las medidas que ya se han tomado desde consejos de seguridad regionales.
La reconocida diseñadora Nancy Teresa González de Barberi, quien está detenida en Colombia desde julio de 2022, por enviar a Estados Unidos bolsos fabricados con pieles de caimán que no contaban con los requisitos.
Desde este miércoles habrá paso para ciertos vehículos, según lo dio a conocer la ANI, que además indicó que la vía Bogotá-Villavicencio estará sujeta a cualquier anomalía que se presente.
Los recipientes están avaluados en $55 millones y justamente durante el allanamiento, los Policías contabilizaron $10.758.000 en efectivo que serían fruto de la venta ilegal.
Se trata de un comunicado con fecha del pasado 12 de agosto en el que se indicaba a los comandantes de varios distritos la orden impartida tras los atentados en Cauca que cobraron la vida de tres policías.