Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hieren con arma blanca a auxiliar de Policía en estación de Transmetro

Los hechos se registraron el viernes al mediodía.

140906_El ataque se registró en la estación Barrio Abajo. Foto: twitter @transmetrobaq
El ataque se registró en la estación Barrio Abajo. Foto: twitter @transmetrobaq

Dos hechos simultáneos de violencia se registraron en dos estaciones de Transmetro hacia el mediodía de este viernes, en los que resultaron tres personas heridas y hubo una capturada. 

 

De acuerdo con Ruby Rubio, subgerente de comunicaciones de la empresa, el hecho más grave se registró en la estación Barrio Abajo, donde un joven atacó con un puñal a un auxiliar de Policía identificado como Marlon Pereira, quien le llamó previamente la atención al usario. "La persona fue capturada y el auxiliar está siendo intervenido quirúrgicamente", señaló Rubio. 

 

Publicidad

Agregó que el otro caso se presentó en la estación Catedral, cuando varios jóvenes intentaron evadir el pago del pasaje. Sin embargo, los auxiliares de Policía fueron agredidos por estos cuando los intentaron retirar del luegar. En este caso resultaron heridos un auxiliar y un estudiantes con golpes leves. 

 

Publicidad

Rubio hizo un llamado a la comunidad para que acate las normas y mantengan un buen comportamiento dentro de las estaciones del sistema de transporte masivo de la ciudad. 

 

  • Publicidad