Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medicina Legal confirma que cuerpo quemado con ácido es el de una docente wayúu

El cuerpo fue hallado en La Guajira.

17187_franz
franz

En el corregimiento El Pájaro en el municipio de Manaure La Guajira el pasado miércoles 27 de septiembre fue noticia el hallazgo de un cuerpo esqueletizado, la más macabra muerte aún más para una mujer de la comunidad Wayú.

 

Como Juana Almazo Uriana fue identificada por Medicina Legal la docente wayúu que fue encontrada  quemada con ácido. 

 

Publicidad

Según su hija, Allison Almazo, su mamá había salido a encontrarse con una compañera de trabajo en un pueblo fuera de la rancheria donde vivian por lo que tuvo que trasladarse a pie de la casa a la vía principal que comunica a lo municipios de Uribia y Manaure.

 

Publicidad

Lea también: Clínica de Barranquilla reveló video sobre entrega de cuerpo de niña wayúu

 

Las huellas de la mujer, tal como lo relata Allison, llegan hasta la carretera y allí se conoce que llega un vehiculo y se monta en el, "en ese mmomento mi mamá le escribe a su amiga via whatsapp diciendole que estaba esperando transporte y desde allí no sabemos más nada". 

 

Publicidad

"El dia martes llegó un reporte sobre un cuerpo de sexo femenino y posteriormente se hace la inspección del cadaver y lo trasladaron a Barranquilla" hasta este martes que se confirmó que era Juana, indicó Allison.

 

Publicidad

Asimismo, contó que estuvieron "esperando los resultados, teniamos la esperanza de que el cuerpo no fuese el de mi madre pero Medicina Legal confirmó que si era su cuerpo"

 

"El cuerpo estaba irreconocible, no le podian detectar las huellas dactilares", puntualizó Allison quien aún no sabe cuando podrán entregarle el cuerpo de su madre ya que hacen falta más estudios. 

 

Publicidad

La familia pide a las autoridades investiguen realmente qué ocurrió pues cuestionan que no estén indagando el caso.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad