Estos fueron los temas tratados en Blog Deportivo este lunes, 14 de julio de 2025:
- El propietario de Patriotas reveló que se adelantan negociaciones por Jhon Arias con el Wolverhampton, destacando que Fluminense tiene el control de las decisiones.
- Junior venció 2-0 al Cali en la primera fecha de la Liga BetPlay, sin embargo, el equipo azucarero demandó el encuentro porque su rival no inscribió los dos jugadores sub-20 requeridos en su debut.
- Tolima le ganó 3-2 al Pasto en el Estadio Departamental Libertad, con una actuación destacada de Yoshan Valois.
- Fortaleza venció 1-0 a Envigado, aunque Andrés Orozco admitió que el plan no salió como esperaban.
- Bucaramanga y Chicó empataron 1-1, pero el partido tuvo que ser suspendido debido a una fuerte lluvia y tormenta eléctrica.
- En el empate 1-1 entre DIM y Alianza, Alejandro Restrepo habló de la falta de efectividad y del ambiente difícil en el estadio.
- Pereira empató 2-2 a Santa Fe, con goles de Santiago Mosquera y Yeicar Perlaza, y una temprana expulsión.
- Simon Yates ganó la décima etapa del Tour de Francia y le quitó la camiseta amarilla a Pogačar. Harold Tejada también tuvo una destacada actuación, aunque fue una etapa dura para todos los corredores.
Escuche el programa completo aquí: