Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Finandina, el primer banco en Colombia en ofrecer el servicio de pagaré digital

El sector financiero vive actualmente una transformación digital para garantizar una calidad en sus servicios de manera eficiente y evolucionar al ritmo de las innovaciones en el mundo.

Pagaré digital
Pagaré digital
Foto: suministrada

Es el caso de Finandina, que nació desde 1974 y ha liderado desde el 2017 un proceso de transformación digital que lo ha llevado hoy a definirse como una entidad de tecnología con una licencia bancaria sostenible.

Orlando Forero, gerente general de Banco Finandina, se conectó en Blu 4.0 para contar sobre el desarrollo tecnológico que tiene esta entidad.

Publicidad

“La banca en general siempre ha sido pionera en la inclusión de tecnología en el uso del servicio para los usuarios, desde décadas se ha desarrollado, pero hoy la meta es la autogestión plena, que pone al sector en un escenario digital más avanzado. Convivir entre lo hibrido, digital y presencial”, afirmó Forero.

Finandina es el primer banco en garantizar y ofrecer el servicio de pagarés digitales, incentivan la experimentación de negocios en pruebas beta, cuentas de ahorro 100% digitales, retiros sin importar la marca y un laboratorio digital liderado por jóvenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.