Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A 10 ascienden los quemados con pólvora en Antioquia en los primeros cuatro días de diciembre

Aunque a la fecha se reporta un caso menos que en el mismo periodo del año anterior, las autoridades en Antioquia insisten en evitar la comercialización y el uso de la pólvora.

315972_Blu Radio / Quemados. Foto: Referencia AFP.
Quemados. Foto: Referencia AFP.

El departamento de Antioquia ajustó 10 casos de personas quemadas con pólvora durante los primeros tres días de diciembre. Cinco de las víctimas son niños.

Un menor de ocho años y una mujer de 20 son las nuevas víctimas de la pólvora en el departamento de Antioquia. Ambos casos ocurrieron en Medellín y lo más grave es que fueron alcanzados por artefactos lanzados por otras personas.

En el caso del niño de ocho años, el menor fue impactado por un taco cuando se encontraba de observador. Sufrió una quemadura en su rostro, por lo que debió ser llevado a un hospital.

Por su parte, la joven de 20 años se encontraba caminando cuando fue sorprendida por la detonación de un artefacto desconocido que le causó quemadura en el tronco.

Publicidad

Aunque a la fecha se reporta un caso menos que en el mismo periodo del año anterior, las autoridades insisten en evitar la comercialización y el uso de la pólvora.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad