Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel alias 'Lucifer' por secuestro de integrante de su banda delincuencial

Al parecer, la víctima habría perdido dinero de la venta de estupefacientes, pertenecientes a la Odín San Pablo.

21702_Foto: presos / EFE
Foto: presos / EFE

El Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en contra de Erminsul Sánchez Arango, alias “Lucifer” de 23 años de edad, como presunto responsable de secuestrar y torturar a un presunto jíbaro de esta estructura criminal por perder 5 millones de pesos, un arma de fuego y 1 kilo de estupefacientes que, al parecer, venderían.

 

Según la investigación, varios hombres de la Odín San Pablo retuvieron al hombre, con el fin de cobrarle 8 millones de pesos para dejarlo en libertad o en su defecto lo asesinarían. Mientras tanto, fue sometido a varias torturas físicas y psicológicas.

 

Vea además: Combos estarían extorsionando a venezolanos en Medellín

 

Publicidad

Un familiar fue el encargado de denunciar el hecho ante las autoridades y cuando los delincuentes notaron la presencia de la Policía, soltaron al presunto vendedor de droga.

 

Alias “Lucifer” no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro extorsivo agravado, en hechos ocurridos el pasado 6 de julio.

 

 

 

Publicidad

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.