Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel joven que habría violado a su hermana de 15 años tras amenazarla con un machete en Peque

El supuesto agresor llegó a la vivienda en Peque, occidente Antioquia, borracho y drogado.

120122_Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Cárcel, referencia.
Foto: AFP.

Un juez envió a cárcel a un joven de 23 años acusado de violar a su hermana de 15 años luego de llegar borracho y drogado a la vivienda en el municipio de Peque, Antioquia.

El supuesto abusador fue asegurado en prisión por el delito de acceso carnal violento agravado, por cuenta del hecho ocurrido el pasado 21 de mayo en esa localidad del occidente del departamento.

Según la Fiscalía, el joven de 23 años llegó borracho y drogado a la vivienda donde residía con sus hermanos y tomó un machete para amenazar a su hermanita de 15 años. Obligándola a quedarse callada, procedió a violarla.

El director de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, señaló que uno de los otros hermanos descubrió al abusador y se lo entregó a la Policía.

Publicidad

"Los hechos investigados ocurrieron el 28 de mayo de este año en una vivienda de Peque, Occidente antiqueño, donde el investigado había amenazado con un machete a su hermana para accederla carnalmente de manera violenta. El hombre, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias estupefacientes", añadió el fiscal.

El supuesto abusador no aceptó los cargos ante el juez, pero deberá enfrentar su juicio desde prisión.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad