Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel señalados de asesinar con más de 40 tiros a un venezolano en el centro de Medellín

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en un hotel de Medellín. Los expertos determinaron que varias semanas antes la víctima, al parecer, fue amenazada en Perú por integrantes del Tren de Aragua.

Venezolanos capturados.jpg
Los procesados no aceptaron os cargos imputados.
Fiscalía General de la Nación

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre un caso de homicidio ocurrido en los últimos días en la capital antioqueña y que ha generado revuelo por su alto grado de sevicia.

Y es que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cuatro ciudadanos venezolanos, como presuntos responsables del asesinato de Miguel Enrique Bernal Mota, de 24 años de edad, de la misma nacionalidad, ocurrido en la madrugada del pasado martes 17 de octubre en un hotel del centro de Medellín.

Según las investigaciones de la policía judicial los presuntos victimarios llegaron hasta el establecimiento y haciéndose pasar como huéspedes amordazaron a una de las trabajadoras, le robaron las llaves de la habitación en la que se encontraba Bernal y procedieron a atentar contra su vida disparándole con arma de fuego en más de 40 ocasiones.

Los expertos determinaron que varias semanas antes Bernal Mota, al parecer, fue amenazado en Perú por integrantes del Tren de Aragua, que delinque en Venezuela. Por su parte, el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que la víctimas estaría llevando a cabo algunas acciones ilegales en esa zona de Medellín.

Publicidad

"Hay unos hechos que tienen relación con temas de extorsión y hurto que venía presentando esta persona en el centro de Medellín. Seguimos con las investigaciones", precisó el uniformado.

Tras perpetrar el hecho, los señalados sicarios se habrían llevado los registros de las cámaras de seguridad del hotel y arrancaron las hojas del libro registro para no dejar rastros. Asimismo, habrían hurtado a la trabajadora del hotel un celular y 450 mil pesos en efectivo.

Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y hurto calificado y agravado.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad