Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encarcelan a hombre que exigía plata para no publicar fotos íntimas de una niña de 8 años en Itagüí

El delincuente le robó el celular a la mamá y exigía 500.000 pesos para no publicar las imágenes. Fue detenido cuando pretendía cobrar la suma.

Violencia contra menores
Violencia contra menores
Fotos: AFP, referencia

A la cárcel fue enviado un el hombre que robó un celular a una mujer en Antioquia y pretendió extorsionarla, exigiéndole medio millón de pesos, para no publicar fotos íntimas de una hija menor de edad en una página para adultos.

El caso se registró en Itagüí, ciudad donde fue capturado el procesado señalado de los delitos de tentativa de extorsión, así como hurto agravado y calificado,

Debido a la gravedad de la conducta, un juez resolvió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre identificado como David Pedraza Villegas, alias 'El flaco', de 38 años.

Fuentes del caso aseguraron que alias 'El flaco' es investigado por el robo del celular y varios elementos más a la víctima que pretendió extorsionar.

Pedraza Villegas fue capturado en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, cuando se disponía a recibir un paquete que simulaba tener la suma exigida. El procesado no acepto los cargos imputados.

Por: Edwin Rodríguez

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias