Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 20 árboles desplomados y más de 500 llamadas al 123 fue el balance de lluvias en Medellín

Bomberos atienden un movimiento en masa en barrio Rodeo Alto. En el sitio permanece el personal monitoreando el talud.

DESLIZAMIENTO BELEN.jpg
Deslizamiento en barrio Rodeo Alto, comuna Belén.
Cortesía.

Debido a las fuertes lluvias que se reportaron en las pasadas horas, miembros del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín , atendieron 20 desplomes de árboles, cinco inundaciones y 502 llamadas del 123.

El aguacero reportó grandes inundaciones en sectores como la avenida 80 y la 70 donde, afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Igualmente, los organismos de socorro de la ciudad había hecho 62 inspecciones técnicas solicitadas por la ciudadanía, en las cuales se recomendaron las evacuaciones de 41 viviendas de manera temporal y otras cinco definitivas.

Un equipo Técnico del Dagrd y Bomberos Medellín atienden un movimiento en masa en calle 9A sur con 82, barrio Rodeo Alto, comuna Belén. En el sitio permanece el personal monitoreando el talud, atentos a las condiciones del terreno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO