Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de El Carmen de Atrato pidió disculpas tras ser sorprendido de fiesta sin tapabocas

La inspección de Policía le impuso un comparendo. En BLU Radio había desestimado la gravedad de los hechos diciendo que en el municipio “no hay crisis”.


Imponen comparendo al alcalde de El Carmen de Atrato tras irse de fiesta sin tapabocas
Imponen comparendo al alcalde de El Carmen de Atrato, tras irse de fiesta sin tapabocas.
Cortesía.

Horas después de conocerse las fotografías del alcalde de El Carmen de Atrato, Chocó , Jaiberth Ríos Oquendo, disfrutando de una fiesta con baile y consumo de licor, pese a las restricciones, el mandatario reconoció la falta cometida y pidió excusas públicas a todos los habitantes. En la foto se observa que el mandatario tampoco usaba el tapabocas, igual que varios acompañantes.

El comportamiento del alcalde no solo fue criticado por la población, sino también por la Procuraduría Regional de Chocó, que le envió una carta pidiéndole adoptar medidas. Cuando BLU Radio lo contactó, el mandatario desestimó la gravedad de los hechos, diciendo que en el municipio “no hay crisis”, pues tienen 4 casos activos, de los 368 identificados.

Horas después de ese otro comentario, que también generó molestia, el mandatario difundió un mensaje pidiendo excusas, en el que aseguró que, “en medio del entusiasmo del momento, olvidó conservar las medidas de bioseguridad adoptadas.

“Ofrezco una disculpa sincera y de corazón por las imágenes que circulan en medios de comunicación y en redes sociales. Ningún mandatario está por encima de la normatividad. Hoy asumo la consecuencia de mi actuación”, dijo el alcalde.

La Inspección de Policía de El Carmen de Atrato impuso una multa de 936.000 pesos contra el mandatario por los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO