Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a policía que hacía parte del esquema de seguridad de Álvaro Uribe en Antioquia

El policía, quien tenía 20 años al servicio, era parte de la Unidad Nacional de Protección y prestó sus servicios al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Pistola.
Pistola.
AFP.

Delincuentes asesinaron a un intendente de la Policía, de 41 años, en el municipio de Anzá, en el occidente del departamento de Antioquia, donde disfrutaba del segundo turno de descanso navideño.

El policía tenía 20 años al servicio de la institución. Esta persona era el intendente Pablo Antonio Dueñas, a quien delincuentes le quitaron la vida con un arma de fuego en la vereda Higuiná, del municipio de Anzá, en el occidente del departamento, donde se encontraba disfrutando sus vacaciones. Fue muy cerca a las partidas de Santa Fe de Antioquia.

Dueñas, quien era oriundo de Monguí -Boyacá, hacía parte de la Unidad Nacional de Protección y prestaba sus servicios al expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez.

En esa zona del departamento de Antioquia opera el Clan del Golfo, sin embargo, los motivos y responsables del crimen se desconocen, por lo que esta misma mañana se adelantará un consejo de seguridad extraordinario para analizar los hechos y ofrecer una posible recompensa.

Publicidad

Así las cosas, este es el primer miembro de la fuerza pública asesinado en 2023, en el departamento de Antioquia.

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

Publicidad

  • Publicidad