Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Asesinan a pareja en Santa Bárbara cuando departía en una fiesta de cumpleaños

Autoridades investigan si el crimen en Santa Bárbara está relacionado con la venta de drogas pues las víctimas tenían antecedentes.

Homicidio
Referencia crimen.
AFP, imagen de referencia

Como Andrés Pérez García, de 27 años y Ana María Grajales, de 36, fueron identificadas la pareja asesinada en la vereda Los Charcos, de Santa Bárbara. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, cuando las víctimas celebraban un cumpleaños con otras personas y llegaron dos hombres con el rostro cubierto y les dispararon sin mediar palabra.

El capitán Luís Germán Forero, comandante de Distrito de la Policía de Fredonia, le dijo al medio Radio Santa Bárbara que ya se estableció un equipo judicial para investigar el caso.

Publicidad

“Se descarta que sea una riña. Vamos a determinar si es algo relacionado con un tema pasional o un tema de ajuste de cuentas. Estamos en esas actividades de policía judicial”, agregó el capitán.

Sin embargo, la hipótesis que toma más fuerza es la de un ataque relacionado con la venta de drogas. La finca donde ocurrieron los hechos estaba pendiente de un allanamiento y las víctimas tenían antecedentes por hurto, falsedad en documento y daño en bien ajeno.

Publicidad

Esta confrontación, por el control del expendio de sustancias, ha sido la causa principal de los recientes homicidios y ataques sicariales, en su mayoría, ordenados desde las cárceles. Por ejemplo, en este caso más reciente estaría relacionado alias Cardona, detenido en un centro penitenciario de Caldas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.