Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video: hombre asesinó en plena calle a su pareja sentimental en Cesar

El crimen quedó registrado por cámaras de vigilancia, que muestran cómo fue perseguida y atacada la víctima de 25 años.

Feminicidio en Bosconia, Cesar.
Arma de fuego
Foto: AFP

Indignación y temor en los habitantes de Bosconia ha generado el feminicidio que ocurrió en una de las calles de este municipio, ubicado en el suroccidente del departamento de Cesar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles 30 de junio. La víctima, identificada como Rosalin Rojas Gómez, de 25 años, fue seguida durante varios minutos por un hombre que se movilizaba en una motocicleta hasta una oscura y desolada calle.

Posteriormente, el atacante desenfundó un arma de fuego y propinó tres impactos contra la humanidad de la mujer.

“Una persona de sexo femenino es asesinada por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual le propina varios impactos de arma de fuego”, informó el coronel Víctor Antolínez, comandante de la Policía del departamento de César.

La comunidad del barrio Gaitán, sector en el que ocurrieron los hechos, intentaron prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero, relatan vecinos, uno de los disparos afectó a la mujer en la cabeza, ocasionando de manera inmediata su muerte.

El lamentable hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del barrio y dejó en evidencia cómo el hombre sindicado del ataque huyó tranquilamente del lugar en una motocicleta.

Publicidad

“La reacción oportuna de nuestras unidades policiales y de Policía Judicial, minutos después, se logra dar con el paradero y, así mismo, se logra la captura de este sujeto, al cual se le incauta un arma de fuego nueve milímetros con un proveedor y cinco cartuchos” indicó el Coronel Antolínez.

Según las autoridades, el capturado resultó ser la actual pareja sentimental de la víctima y el violento ataque contra Rosalin Rojas Gómez se habría perpetrado por diferencias y celos.

El detenido, que fue trasladado a la estación de Policía de Bosconia, deberá responder por el delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

La Fiscalía Seccional del departamento de Cesar abrió un proceso investigativo por la muerte de la joven y realizó los actos urgentes para la judicialización del hombre señalado del crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias