Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asistentes a concierto en Medellín abuchearon al alcalde Daniel Quintero

El hecho se presentó durante un homenaje al cineasta Víctor Gaviria en el teatro Carlos Vieco.

Abuchean a Quintero en concierto en Medellín.jpeg
Abuchean a Quintero en concierto en Medellín.
Foto: captura de video

En Medellín se adelanta este fin de semana el Festival Miradas, que busca resaltar el cine y las artes audiovisuales y en su programación, incluye proyecciones en espacios públicos, barrios y conciertos.

Uno de esos eventos, que se adelantó en el teatro Carlos Vieco, fue el concierto del actor Ramiro Meneses en tributo a la agrupación Peste Mutantex, la presentación de bandas como Popcorn, Grito e IRA y la entrega de la medalla de la alcaldía de Medellín, categoría Oro, al director de cine Víctor Gaviria.

Publicidad

Sin embargo, cuando el alcalde Daniel Quintero se disponía a entregar unas palabras, comenzaron los abucheos e insultos que incluso interrumpieron por momentos el discurso.

"Muchachos, esto no es por mí, esto es por Víctor (...) vamos a darle el máximo homenaje, el máximo reconocimiento que da la alcaldía", se le alcanza a escuchar a Quintero.

Publicidad

Aunque con estas palabras el mandatario intentó calmar los ánimos, eso solo ocurrió hasta que Víctor Gaviria habló a los asistentes.

Este el video del hecho:

Publicidad

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.