Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque armado a un carro en Rionegro dejó un muerto y otra persona más herida

Las víctimas del ataque, que serían pasajeros del carro baleado en Rionegro, fueron llevadas por el conductor hasta el Hospital San Juan de Dios, donde minutos más tarde falleció el hombre.

Ataque armado Rionegro.
Ataque armado Rionegro.
Cortesía: Denuncias Antioquia

Hasta el Hospital San Juan de Dios de Rionegro, en el oriente antioqueño, llegó en horas de la noche del pasado martes un vehículo que habría sido baleado, con tres ocupantes a bordo, incluido el conductor, cuando se movilizaba por la calle Obando, de ese municipio del país.

En los hechos una mujer y un hombre, que serían los pasajeros, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron ingresados al hospital local, donde minutos más tarde falleció el hombre que, según revelaron las autoridades, registra antecedentes judiciales.

Los hechos, de momento, son confusos y son materia de investigación, sin embargo, las autoridades hallaron un arma de fuego en el interior del vehículo que ahora hace parte del material probatorio con el que cuentan.

Publicidad

Se desconoce si el vehículo fue requerido por medio de una aplicación móvil o si pertenece a las víctimas del ataque y/o sus familiares.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad