Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención! Cerrarán totalmente la calzada norte en calle Colombia a partir del lunes

El cierre será para adelantar las obras del intercambio vial en la avenida 80. Autoridades implementarán señalización.

Obras del intercambiador vial Avenida 80 Medellín
Obras del intercambiador vial Avenida 80 Medellín
Alcaldía de Medellín

A partir del próximo, lunes 28 de septiembre, habrá cierre total de la calle Colombia en la calzada norte para avanzar en las obras del intercambio vial en la avenida 80.

Según informó la Alcaldía de Medellín , el cierre total de la calle 50 será en dirección oriente-occidente, entre la carrera 74 (El Diamante) y la carrera 80.

“Necesitamos hacer este cierre para continuar con las obras de armado del puente y desarrollar los trabajos de manera segura”, comentó Natalia Urrego, secretaria de Infraestructura Física de la ciudad.

Además, la secretaria pidió paciencia a transportadores y comerciantes del sector que tendrán que modificar hasta 15 rutas de buses y los accesos a sus negocios.

Como rutas alternas para quienes se desplazan hacia el occidente, se recomienda tomar la calle 48 (canalización quebrada La Hueso) y subir por La Floresta o usar la Transversal 51A (Universidad Católica Luis Amigó) para ingresar por el barrio Los Colores hasta el sector del Mediterráneo.

Los seis intercambios viales de la Avenida 80 serán fundamentales para la futura entrada en operación del Metro de la 80.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO