Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Atentos! Estos son los cierres viales en Medellín y el oriente por el Tour Colombia 2.1

Las etapas se correrán en importantes vías de la ciudad y los cierres serán durante al menos seis horas.

325643_BLU Radio. Tour Colombia 2.1 / Foto: @TourColombiaUCI
BLU Radio. Tour Colombia 2.1 / Foto: @TourColombiaUCI

La ciudad ya está preparada para recibir el Tour Colombia 2.1, competencia de ciclismo de talla mundial, en la que participarán destacados deportistas como Chris Froome y que implicará una logística similar a la de un Tour de Francia o Giro de Italia, por lo que ya las autoridades oficializaron los cierres viales en Medellín y el oriente antioqueño.
 
En la capital antioqueña, la Secretaría de Movilidad autorizó los cierres durante tres días de la próxima semana: martes, viernes y domingo, que serán para garantizar el desarrollo y la seguridad de la carrera, pero generarán alteraciones en la movilidad de la ciudad, debido a que entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde los vehículos no podrán movilizarse por las principales vías, como la avenida del Ferrocarril, Avenida Guayabal, San Juan, la 65 y la autopista norte.

 
 
Le puede interesar: Le salió competencia a Froome en las carreteras de Antioquia
 
El secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, confirmó que contarán con un completo dispositivo integrado por agentes de tránsito, Policía y personal logístico. 
 
En el oriente antioqueño también habrá más de 2.000 integrantes de la Policía de carreteras controlando la movilidad en los municipios de Rionegro, la Ceja, El Retiro, Carmen de Viboral y La Unión.

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO