Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Necoclí aseguraron la compra de 9.500 tiquetes para agilizar salida de migrantes

Con esto buscan garantizar que las personas que están represadas en el municipio del Urabá antioqueño logren continuar su viaje hacia Centroamérica.

Migrantes Foto Cortesía.jpg
Migrantes Necoclí
Foto: Cortesía

A propósito de la visita del Defensor del Pueblo a Necoclí para atender la situación de los migrantes, la Policía confirmó que ya se aumentó el número de agentes disponibles para mejorar los controles tanto en las vías de ingreso como en el casco urbano.

El general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, contó además que tras negociaciones con las empresas transportadoras, han logrado evacuar a por lo menos 850 migrantes hacia Capurganá y aseguraron el cupo para otros.

“Ya la empresa transportadora ha vendido 9.500 tiquetes para ese traslado, eso implica una gran logística una gran logística que acompañamos con la Armada Nacional y Migración para que se haga de la manera más segura hacia ese sector”, agregó Franco.

El general agregó que también se está hablando con las autoridades de Capurganá para evitar desórdenes allí y hoy nuevamente gestionarán con otras empresas de diferentes municipios para aumentar la capacidad de transporte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.