Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanzan siete procesos por acoso laboral contra secretaria de Gobierno de Antioquia

La secretaria había asegurado que solo existían inconvenientes con dos empleados y que no había procesos disciplinarios.

294356_Blu Radio. Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia / Foto: Gobernación de Antioquia
Blu Radio. Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia / Foto: Gobernación de Antioquia

Tras las denuncias de presunto maltrato por parte de la secretaria Victoria Eugenia a cerca de 20 empleados, la Secretaría de Gestión Humana de la Gobernación de Antioquia le confirmó a Blu Radio que actualmente cursan siete procesos disciplinarios contra la funcionaria por presunta comisión de faltas disciplinarias, que por el momento son investigadas.
 
Cuando se conocieron las primeras denuncias, la secretaria de Gobierno había asegurado que no cursaban procesos disciplinarios en su contra. Afirmó también que solo había recibido quejas de inconformidades de dos empleados, y que en uno de los casos ya se había solucionado.
 
Vea además: Denuncian por maltrato y acoso laboral a la secretaria de Gobierno de Antioquia
  
Además de estos procesos, el gobernador Luis Pérez había anunciado una comisión de investigación al interior de la Secretaría de Gobierno para determinar cuál es la situación de los funcionarios con Victoria Eugenia Ramírez, de quien ha reconocido que tiene un temperamento fuerte.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.