Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brutal feminicidio de universitaria de 21 años en Yarumal, Antioquia, a manos de su expareja

Tras cometer el crimen, el asesino de Katterine Paniagua Tapias se autolesionó y fue trasladado a un centro asistencial, donde las autoridades lo tienen bajo custodia.

Feminicidio en Yarumal, Antioquia.jpg
Katerine Paniagua era estudiante de la Universidad de Antioquia.
Foto: suministrada

Katerine Paniagua, una joven de 21 años de edad, fue asesinada por su compañero sentimental, otro joven de 25 años, en un ataque que ocurrió en la vivienda donde habitaba la pareja en Yarumal , norte antioqueño.

El caso fue confirmado por el alcalde Miguel Ángel Peláez, quien contó que el agresor está hospitalizado porque se intentó quitar la vida.

La muerte se la causó por asfixia mecánica, era una joven llena de vida y de sueños, estaba estudiando en la Universidad de Antioquia. Es un hecho lamentable que tiene consternados a todos los habitantes de este municipio.
dijo el mandatario.

En una carta, el rector de la Universidad de Antioquia, John Jairo Arboleda, rechazó el feminicidio de esta joven que era estudiante de la institución en la Sede Norte. Arboleda envió un mensaje de acompañamiento a la familia y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Publicidad

Ante esto, diferentes colectivos de mujeres y de estudiantes, convocaron a un plantón y a una marcha en el parque principal de Yarumal para rechazar el feminicidio y pedir sanciones para el agresor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.