Capturaron en un establecimiento de Medellín a alias ‘Mono Paisa’, peligroso cabecilla narcotraficante y enlace entre las estructuras delincuenciales de la capital de Antioquia y la Costa Caribe.
También conocido como 'Colorado' y con más de 15 años en la estructura de un grupo que tiene como injerencia la comuna 7 Robledo, este hombre se había desplazado a la capital antioqueña tras ser perseguido por varios delitos que valieron para que apareciera en el cartel de los más buscados en la Costa Atlántica, donde se ofrecía una recompensa de hasta $100 millones por su paradero.
Con las actividades de inteligencia de la Policía determinaron que, este sujeto se encontraba en la ciudad, específicamente en el barrio Laureles, donde un equipo especial de la Policía dio el golpe, sin resistencia, en un establecimiento público cuando estaba comprando una bebida. Así lo confirmó Omar Rodríguez Aranda, subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad.
"La persona fue capturada por los delitos de homicidio agravado y porte de estupefacientes. Gracias a unas investigaciones se dio la captura, ya que era el líder de una ruta de narcotráfico en la parte de la zona norte Cartagena-Barranquilla, especialmente", afirmó Rodriguez.
Alias 'Mono Paisa', que llevaba más de 15 años en la delincuencia de la ciudad, es señalado por delitos de narcotráfico y homicidio, y quedó a disposición de las autoridades competentes para su proceso judicial.
Le puede interesar: Los grafitis, un atractivo turístico en Bogotá
Publicidad