Capturan 5 integrantes de banda acusada de paro de transporte en Robledo
El alcalde confirmó las capturas de la banda El Diamante y afirmó que lo que sucede en la ciudad es reflejo de problemáticas del país como el aumento de cultivos ilícitos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Medellín, Federico Gutierrez dijo que alias ‘Peluche’, ‘Chancís’, ‘Melqui’, ‘Tibi’ y ‘Monocuco’ fueron capturados en las últimas horas como respuesta de la Policía al paro de transportadores en Robledo.
Gutiérrez aseguró que en esa comuna de la ciudad están dadas las condiciones para los transportadores, al tiempo que arremetió contra el aumento de cultivos ilícitos.
"Lo que está pasando en Medellín no es más que el reflejo de una situación nacional. Este es un corredor de narcotráfico, por eso el interés del Clan del Golfo de llegar a la zona. Todo lo que pasa aquí no es aislado, yo vuelvo e insisto en que hay una problemática de fondo y lo hemos hablado todos los alcaldes del país, un país inundado en droga", dijo el mandatario.
Lea también: Defensor del pueblo advierte por reclutamiento de menore en bandas de Medellín
Los conductores de Robledo completaron cinco días en cese de actividades por temor a acciones en su contra de combos delincuenciales.