Se trata de Alejandro Juliao Hernández, alias el ‘Chamo’, un hombre de 26 años quien deberá responder ante la justicia por el macabro asesinato de un joven, de 17 años, en Segovia, Antioquia, ocurrido en agosto de 2022. Debido a esto, las autoridades le dictaron medida de aseguramiento a este delincuente.
Todo se remonta al pasado 2 de agosto del año anterior, cuando la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven del barrio El Hueso, en un sector conocido como Los Cuernos.
Los restos de Randy Colin Chaverra, de 17 años, fueron hallados en bolsas de plástico con un letrero que decía que los del Clan del Golfo eran los responsables; sin embargo, según las autoridades esto no se ha comprobado.
Tras la investigación de las pesquisas, todo apuntó a que alias ‘Chamo’ tuvo que ver directamente con la muerte del menor de edad, por lo que ya se encuentra asegurado. Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.
Publicidad
Este delincuente, habría asesinado y desmembrado a esta joven en ese tiempo y se pone con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y calificado", afirmó el coronel Mazo.
El pasado 7 de enero, en medio de un operativo, la Policía logró la captura de alias ‘Chamo’, quien no aceptó los cargos imputados.
Publicidad
Le puede interesar: 'Hablemos de Sugar Daddy'