Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco barrios de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, amanecieron inundados este miércoles

Varias vías del oriente de Antioquia también tuvieron afectaciones por las lluvias.

Inundacion Caucasia.jpeg
Aumento en los niveles del río Cauca generaron afectaciones
Cortesía: NP Noticias

Cinco barrios ubicados en la zona sur de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, amanecieron inundados por el incremento en el caudal del río Cauca.

Los sectores afectados son Primero de Mayo, La Playa, La Victoria, La Paz y el Barrio Águila.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de Omar Enrique Pulido, enlace del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo Caucasia, se encuentran haciendo monitoreo constante y tienen dispuesto el coliseo para albergar las familias en caso que se llegue a necesitar.

Lea también:

“El incremento del río ocasiona que los dos caños que atraviesan el municipio se represen y no tengan cómo descargar, entonces eso hace que se desborden y afecta la comunidad que están ubicada en la rivera”, indicó.

También se han reportado inundaciones en las vías entre los municipios de Rionegro y La Ceja, en el oriente de Antioquia, por el desbordamiento de la quebrada La Pereira.

Publicidad

Los organismos de gestión del riesgo siguen atentos a todas novedades e incrementaron se incrementa el monitoreo ante las posibles lluvias que entrarían al departamento entre jueves y domingo.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.