Clan del Golfo pretendía atentar contra agentes de la operación Agamenón en Urabá
En el operativo fueron capturados tres integrantes del Clan del Golfo con granadas y armas de fuego en Necoclí, Antioquia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con la captura de tres presuntos integrantes de la banda criminal del Clan del Golfo se desarticuló un plan para atentar contra la Fuerza Pública, en especial, hacia agentes de la operación Agamenón, creada para capturar al principal cabecilla de la organización, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’.
Así lo reveló la Policía de Urabá, al reportar la captura de alias ‘877’, alias ‘Orejas’ y alias ‘Pechoepollo’, en la vereda Yoki Machena, de Necoclí, y quienes con pistolas nueve milímetros y granadas de fragmentación pretendían cometer el atentado.
“Según inteligencia Policial pretendían atentar contra la Fuerza Pública luego de los grandes operativos que se han venido adelantando contra esta organización del crimen organizado”, informó la Policía en un comunicado.
Le puede interesar: Capturados dos concejales en Urabá por presuntos nexos con el Clan del Golfo
Las tres personas detenidas enfrentarían cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.