Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colapso de techo de fábrica por fuertes lluvias dejó 15 lesionados en Itagüí

La estructura no resistió los fuertes vientos de la tarde de este sábado.

327732_Foto: Blu Radio - Fabrica / Foto suministrada
Foto: Blu Radio - Fabrica / Foto suministrada

Al menos 15 personas resultaron lesionadas en Itagüí tras el colapso del techo de una fábrica de ropa en el barrio Simón Bolívar. La estructura no resistió los fuertes vientos de la tarde de este sábado. 

Le puede interesar: Fuertes lluvias generan nueva alerta en Mocoa

El reporte entregado por los bomberos es que 12 personas fueron trasladadas a hospitales del municipio. El capitán Elkin González explicó que las precipitaciones duraron más de una hora. 

Fue un aguacero bastante fuerte que nos afectó esta área de la zona de Itagüí, 12 personas lesionadas y 3 un poco delicadas con traumas severos. Hubo que transportarlos a la clínica Antioquia y al hospital San Rafael del sur”.   

En Envigado, otro municipio del sur del Valle de Aburrá, a través de redes sociales, algunos visitantes al Centro Comercial Viva reportaron filtraciones dentro del Éxito, sin embargo, la entidad confirmó que no hubo personas lesionadas.
 

 

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO