Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiatex 2017: metas y novedades

Este martes arranca Colombiatex de Las Américas, la feria del sector textil y de confesiones con más de 510 expositores y representantes de más de 60 países.

277123_Colombiatex 2017 / Foto: Inexmoda
Colombiatex 2017 / Foto: Inexmoda

La vigésimo novena edición de Colombiatex espera este año 14.800 compradores, de los cuales se cree que cerca de 1.800 serán extranjeros, de más de 60 países, con oportunidades de negocios por 313 millones de dólares. 

Para Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda, este año el sector textos tiene grandes retos especialmente por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la Reforma Tributaria. 

En lo académico, la feria tendrá en el pabellón del conocimiento, 21 conferencias y 15 talleres que podrán seguirse por streaming en la página web de Inexmoda. 

Brasil es uno de los invitados especiales a esta edición de Colombiatex. Su delegación es de más de 26 compañías textiles y esperan aumentar las ventas 5% más que el año pasado, cuando se registraron negociaciones por más de 7 millones de dólares.

Colombia es el séptimo país de destino de las exportaciones textiles de Brasil, una industria con influencia en el índigo, los colores y los estampados que en la edición pasada de la feria generó negocios directos por más de 7,2 millones de dólares, oportunidades de negocio por encima de los 47 millones de dólares y más de 2.600 nuevos contactos en el sector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO