Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con policías lesionados y un hombre capturado terminó asonada en Villatina

El enfrentamiento se dio luego de que la comunidad denunciaran el cierre de una calle y música a alto volumen durante varias horas.

324796_BLU Radio. Asonada en Villatina / Foto: Captura de video
BLU Radio. Asonada en Villatina / Foto: Captura de video

Fue capturado un hombre que habría protagonizado una asonada en el barrio Villatina de Medellín, en la que resultaron agredidos varios agentes de la Policía. 
 
El hecho se presentó luego de que la comunidad denunciara que desde hacía varias horas un grupo de hombres había cerrado la calle, estaban ingiriendo alcohol y tenían música a alto volumen. 
 
El enfrentamiento entre la comunidad y la Policía quedó grabado en video y generó un pronunciamiento del coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por delincuentes de la comuna 8
 
“Asiste la patrulla para retomar la tranquilidad y evitar la perturbación del orden público allí. Inmediatamente, las personas agreden a la Policía, llega más refuerzo, se captura a una persona por ataque a servidor público y es dejada a disposición”, dijo Ruiz.
 

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO