Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con su famoso 'escorpión', Higuita logró registrar su marca personal

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que concedió el registro a la marca del futbolista.

324381_BLU Radio. René Higuita / Foto: AFP
BLU Radio. René Higuita / Foto: AFP

Desde el 13 de diciembre de 2018, René Higuita es una nueva marca de artículos y ropa deportiva, así como de servicio de clases de fútbol.
 
“Su reconocimiento se debe a la peculiar forma en que desempeñó su labor de arquero, siendo recordado por su emblemática forma de atajar el balón en el estadio de Wembley, jugada conocida como ‘El Escorpión’; de ahí la imagen de su marca la cual estará vigente por diez (10) años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión”, dijo la Superintendencia en un comunicado.

Lea además: Así va el mercado de fichajes en los equipos del FPC
 
De esta manera y a partir de ahora, aparecerán en el mercado elementos como bolsas de deporte, riñoneras, pantalones y otra indumentaria que llevará el sello del reconocido futbolista, quien actualmente es entrenador de arqueros en Atlético Nacional e hizo historia en los años 90 con la Selección Colombia y clubes locales y extranjeros.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO