Con una camiseta con su nombre, Real Madrid condecoró al ángel del Chapecoense
Johan Ramírez cumplió su sueño de estar en el Santiago Bernabéu viendo al Real Madrid en el partido que ganó el equipo 2–0 frente al Espanyol
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aunque al joven le quedó faltando ver jugar al colombiano James Rodríguez, quien no actuó en ese partido, su sueño se hizo realidad. Johan Ramirez, después de ser condenorado en Brasil con la Orden del Río Branco, fue llevado a España como invitado especial de la Fundación del Real Madrid.
Johan el niño ángel del #Chapecoense asistió al #EstadioSantiagoBernabéu junto al presidente del @realmadrid Florentino Pérez. pic.twitter.com/TPog1vpdsI
— Fundación Revel (@FundacionRevel) February 18, 2017
Un niño con gran corazón. Johan Ramírez el niño "ángel" del Chapecoense. pic.twitter.com/ZyUXVvVQnx
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) February 20, 2017
Según su padre, Miguel Ramírez, quien lo espera de regreso este miércoles, todavía a su familia le parece increíble cómo les ha cambiado la vida desde aquel 26 de septiembre de 2016.
A su regreso, el ángel del Chapecoense deberá ponerse al día con las responsabilidades del colegio en La Unión, oriente de Antioquia, donde ya disfruta de la casa nueva construida por la Fundación Compasión, que le fue entregada hace una semana.