Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concierto de Karol G disparó al 95% ocupación hotelera de Medellín este fin de semana

La noche fue mágica para más de 40.000 fanáticos que llenaron las graderías del Atanasio para escuchar y bailar con 'La Bichota'. Este domingo, se realizará el segundo concierto de Karol G en Medellín.

CONVIERTO KAROL G.jpeg
Concierto de Karol G en Medellín.
Captura de video

En la noche de este sábado se vivió el primero de dos conciertos de Karol G en Medellín. Así como estaba el estadio a reventar, los hoteleros paisas reportan que este evento disparó a un 95% la ocupación hotelera este fin de semana, cifras que no se veían ni siquiera antes de la pandemia.

La noche fue mágica para más de 40.000 fanáticos que llenaron las graderías del Atanasio para escuchar y bailar con 'La Bichota'.

Publicidad

Este concierto no solo cayó bien para los fanáticos, sino para los empresario la economía de Medellín se empezó a mover con el concierto de Karol G. Según Sandra Restrepo, directora de Cotelco Antioquia, la ocupación hotelera se disparó este fin de semana y está casi al borde de su capacidad.

Publicidad

"Estamos en un 95%, son cifras que nunca habíamos tenido ni siquiera antes de pandemia. Esto se debe a la reactivación económica que ha tenido nuestra ciudad. Eventos como el que se presenta este fin de semana son muy importantes y nos ayudan a que la ocupación hotelera aumente", sostuvo Restrepo.

La directiva gremial aseguró que este fin de semana llegaron viajeros de todo el país, exclusivamente para vivir el concierto de la “Niña de Medellín”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.