Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consternación por asesinato de 'Juan Gato', reconocido rapero de Aranjuez, nororiente de Medellín

Por ahora, se desconoce al responsable de este asesinato pero la Policía ya investiga para esclarecer el crimen pues no se tiene información.

juan-gato-mc.png
'Juan Gato', rapero asesinado en Medellín.
Foto: Suministrada.

Consternada se encuentra la comunidad de Aranjuez, nororiente de Medellín , por el asesinato de un reconocido rapero local, en un ataque sicarial en el que resultó herida otra persona cuando salían de un bar.

La víctima es Juan José Traslaviña, un rapero que era conocido musicalmente como 'Juan Gato', de 42 años.

Publicidad

Este crimen tiene conmocionada a la comunidad artística en la zona y a los vecinos, pues el rapero era reconocido como un líder, pues fue el creador de un proyecto llamado Rap en las Lomas y cada año organizaba un evento para hacer visible el trabajo de otros artistas locales.

Sin embargo, su vida fue segada por un sicario en moto que le disparó cuando salía con su novia de un bar en Aranjuez donde había cantado minutos antes. En este ataque también resultó herido un joven de 27 años que fue trasladado a un centro asistencial.

“Él apoyaba a los que estaban en la calle, los veía cantar y los analizaba y decía este pelado o pelada tiene buen potencial, en realidad era un buen ser humano”, contó una de sus amigas, Luz Dary Zuluaga.

Publicidad

Por ahora, se desconoce al responsable de este asesinato pero la Policía ya investiga para esclarecer el crimen, pues no se tiene información de que la víctima tuviera alguna amenaza o problemas en la zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.