Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría pide a EPM información de contratos, obras y finanzas de Hidroituango

También solicitaron información referente a la subasta en la que participará la próxima semana.

327237_BLU Radio. Hidroituango / Foto: EPM
BLU Radio. Hidroituango / Foto: EPM

A través de una carta dirigida a Jorge Londoño de la Cuesta, gerente de EPM, la Contraloría le solicitó de manera oficial 70 documentos a la empresa constructora de Hidroituango para la investigación de control excepcional que hace la Contraloría delegada para el sector de Minas y Energía en caso de la hidroeléctrica. 
 
Los documentos solicitados van desde el contrato, los diseños, planos, las pólizas de cumplimiento, el manual de interventoría, informes de seguimiento hasta las actas de cada paso de las obras. 
 
El ente pidió también el contrato financiero de la obra con créditos, obligaciones y las inversiones. Además, toda la información relacionada con los estudios y las obras de aceleración de la galería auxiliar de desviación.

Vea también: Así sale el agua de la casa de máquinas de Hidroituango
 
Por último, la Contraloría solicitó a Empresas Públicas de Medellín que entregue información referente a la subasta en la que participará la próxima semana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO