Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Medellín: más de 24.000 usuarios estarán sin el servicio entre jueves y viernes

Estos cortes de agua se darán con el objetivo de realizar el empalme y la instalación del nuevo macromedidor que integra la infraestructura existente del tanque de almacenamiento de agua potable Porvenir 1.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-VEN-CHI
Venezuela venció a Chile.
Foto: AFP.

Entre la noche de este jueves, 25 de mayo, y la tarde del viernes, más de 24.000 usuarios de EPM se verán afectados por cortes de agua en el occidente de Medellín.

Cortes de agua en el occidente de Medellín

Con el objetivo de realizar el empalme y la instalación del nuevo macromedidor que integra la infraestructura existente del tanque de almacenamiento de agua potable Porvenir 1 con el nuevo tanque Porvenir 2, EPM deberá interrumpirse el servicio de acueducto entre 8:00 de la noche de este jueves hasta las 5:00 de la tarde del viernes en varios sectores de los barrios Aures 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima y Blanquizal.

En total serán 24.448 los usuarios afectados con la interrupción, por lo que EPM dispondrá de carro tanques durante ese tiempo para suplir las necesidades de la comunidad.

Desde la compañía, invitaron a los habitantes de estos sectores a comunicarse con la línea 444 41 15 o al Whatsapp 302 300 01 15 para que conozca si se verá afectado por los cortes de agua.

  • Publicidad