Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuanta solidaridad: decenas de seguidores donan sangre para el maestro Jorge Oñate en Medellín

El artista de vallenato está internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe por unas complicaciones de salud en los últimos días.

Más de 60 personas han llegado al Hospital Pablo Tobón Uribe para donar sus 450 mililitros de esperanza para el maestro Jorge Oñate en el banco de sangre del Centro asistencial.

Desde que la misma familia difundió una campaña de donación de sangre, curiosos y fans se han acercado para hacer su contribución y con el anhelo de escuchar de nuevo la voz del artista vallenato .

Una de ellas es doña Marlene Valero Valencia, de 60 años, quien estaba canalizada para suministrar su sangre al maestro Oñate.

Según ella, "hay que venir a aportar al maestro porque queremos que siga con vida y haciendo las canciones para quienes lo queremos a él y a su música".

Así como ella, decenas de seguidores llenaron la sala de espera y reposo del banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe para esta noble causa.

Publicidad

De hecho, un contingente de 20 soldados de la Séptima División del Ejército se sumaron a esta donación voluntaria.

"Son soldados oriundos de la costa y seguidores del mismo maestro. Entonces, de una forma voluntaria están aquí para vincularse con este evento noble", explicó el coronel Jhonny Bustos, oficial de Acción Integral de la Séptima División del Ejército.

Cabe recordar que el maestro Oñate se estado crítico y muy delicado por dos intervenciones quirúrgicas que recibió para controlar un sangrado.

La campaña de donación continuará este sábado de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el banco de sangre del Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO