Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero acusó a Sura de querer entorpecer la venta de las acciones de EPM en UNE

Sura negó tener algún interés o injerencia en negocios de EPM o en ese sector económico.

Foto vía Cortesía (7).jpg
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
Foto: Cortesía

Una nueva polémica generó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, acusando a Sura de influir e n la venta de las acciones de EPM en UNE al tener en su junta directiva a un antiguo directivo de la compañía de telecomunicaciones.

En un video de más de una hora, Quintero aseguró que, a través de Sura, el GA sigue obstaculizando las ventas de las acciones de EPM en UNE.

Publicidad

En este informe de Millicom se muestra que Esteban Iriarte, el vicepresidente ejecutivo, es al mismo tiempo miembro de la junta de Sura. Ahí están las manos del GA otra vez metidas
dijo Quintero

Ante las acusaciones, Sura emitió un comunicado donde dice que “no tiene ninguna injerencia ni intereses particulares en la gestión de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y, menos, sobre su participación en negocios de telecomunicaciones. Jamás ha ocurrido”.

“Rechazamos las reiteradas interpretaciones del alcalde de Medellín que buscan vincularnos a supuestas decisiones políticas sobre asuntos públicos de la ciudad y las decisiones que han tomado las instancias oficiales correspondientes”, agregaron.

Publicidad

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.