Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian aberrante caso de violencia sexual contra un perro en San Rafael, Antioquia

El estado de salud del perro no es prometedor, pues según las primeras radiografías, tiene el colon inflamado y no puede caminar de la mejor manera.

perrito-victima-de-maltrato-en-san-rafael-antioquia.jpg
Perro víctima de maltrato en San Rafael, Antioquia.
Foto: suministrada.

Hay consternación el municipio de San Rafael, Oriente de Antioquia, por un presunto caso de violencia sexual contra un perro que fue hallado en una quebrada de zona rural. Rescatistas del animal piden ayuda para costear su atención médica

Con graves signos de violencia física y sexual, sangre, notablemente alterado y llorando fue encontrado en una quebrada en zona rural limítrofe entre los municipios de San Rafael y San Carlos un perro que habría sido víctima de un aberrante caso de maltrato en el oriente de Antioquia.

Lucely Hincapié, voluntaria de un albergue de estos animales en San Rafael y quien le ha velado por la atención del animal, le contó a Blu Radio que tras ser alertada de la triste situación por una mujer que fue la primera en advertir lo ocurrido, inició las gestiones para brindarle cuanto antes una oportuna atención médica por lo que trasladó a un centro veterinario en el municipio de Marinilla donde actualmente permanece bajo observación.

“El perrito estaba llorando demasiado, el perrito estaba botando sangre por el ano y tenía el ano muy abierto, ella lo trajo, le llamamos un veterinario. Le puse un calmante entonces recorrió con llenos de violación porque veníamos desesperado y todo eso”, relató.

Publicidad

De acuerdo con Hincapié, el estado de salud del perro no es prometedor, pues según las primeras radiografías tiene el colon inflamado y no puede caminar de la mejor manera.

Especialistas de este centro de atención han advertido a la voluntaria que se requieren otro tipo de procedimientos para avanzar en su mejoría, razón por la que ahora está en la búsqueda de recursos tras saldar la deuda inicial con la veterinaria que hasta ahora ha asumido la atención.

Publicidad

Las personas que deseen sumarse a esta causa pueden comunicarse al celular 320 683 2939 para recibir mayor información sobre cómo pueden hacer llegar sus ayudas o aportes. Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado sobre el grave caso de maltrato animal.

Le puede interesar:

  • Publicidad