Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que mujer fue abusada sexualmente por dos habitantes de calle en Medellín

La víctima ya recibe atención por parte de la Secretaría de las Mujeres de la capital antioqueña.

369548_Abuso sexual / Foto de referencia: AFP
Abuso sexual / Foto de referencia: AFP

Las autoridades investigan un presunto abuso sexual contra una mujer de 26 años en Medellín , que fue denunciado en la Agencia Mujer y está en conocimiento de la Secretaría de las Mujeres de la ciudad.

El aberrante hecho habría ocurrido, según la denuncia, en el sector del Estadio, cerca al viaducto; donde se encontraba departiendo con unas amigas y luego se quedó sola para tomar su transporte.

Publicidad

Sin embargo, dos habitantes de calle aprovecharon la soledad del sector y que la joven se encontraba sola para arrinconarla. Primero fue despojada de sus pertenencias y luego fue llevada a la fuerza hacia un matorral donde habría sido violada. La víctima pidió ayuda tras los vejámenes y fue llevada, de inmediato, a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

La secretaria de las Mujeres de Medellín, Ana María Valle, rechazó este acto de violencia contra la joven y aseguró que ya se le brinda acompañamiento.

Lea también:

"Lo que pasó en este caso es absolutamente reprochable y preocupante. Desde la Secretaría nos encontramos brindando servicio de asesoría y acompañamiento psico-jurídico a la víctima. Estamos pendientes que todas las acciones que deben garantizarse en la activación de estas rutas de atención se brinden de manera efectiva", manifestó la funcionaria.

Publicidad

Todavía se desconoce quiénes son los dos responsables de este caso de abuso sexual y se espera que la Fiscalía asuma esta aberrante denuncia.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.