Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Designan a alcalde encargado y solicitan elecciones en Tarazá

El partido Liberal deberá presentar una terna para el reemplazo del fallecido alcalde Miguel Ángel Gómez.

Homenaje al alcalde de Tarazá
Homenaje al alcalde de Tarazá

Ya se expidió el decreto con el que se define el futuro del gobierno en Tarazá Antioquia, tras la muerte por COVID-19 del alcalde Miguel Angel Gómez.

La Gobernación de Antioquia designó como alcalde encargado a Deivinson Montero, quien cumplía las funciones de secretario de Gobierno y había asumido el cargo desde que el alcalde electo presentó complicaciones de salud.

Sin embargo, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, explicó que el partido Liberal deberá presentar una terna, entre la que se elegirá un nuevo gobernador del municipio.

“Le vamos a pedir al partido político que lo eligió, que es el partido Liberal, que nos presente una terna para hacer un encargo más en propiedad”, dijo Suárez.

Asimismo, se le solicitará a la Registraduría que “convoque a elecciones por la falta definitiva del alcalde”.

Publicidad

Entre tanto, el gobernador (E) le pidió al equipo de gobierno continuar en pie con el plan de desarrollo para este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO