Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez heridos dejó accidente entre buseta y camión en Medellín

Cinco de los heridos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales. Los demás fueron dados de alta.

Choque entre un bus y camión.jpg
Choque entre un bus y camión.
Denuncias Antioquia

El choque entre una buseta de servicio público y un camión en el sector los Mangos, nororiente de Medellín, dejó 10 personas lesionadas. Según el reporte del DAGRD, el accidente ocurrió exactamente en la carrera 24 con la calle 57CC y fue atendido por el cuerpo de bomberos de la capital antioqueña.

“Los lesionados fueron atendidos por dos tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín, cinco ambulancias de la Secretaría de Salud y cinco pacientes requirieron traslado a centros asistenciales. Los otros fueron dejados de alta en el sitio”, aseguró Luis Hernández, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín.

Publicidad

Las autoridades recuerdan a los conductores que la prelación en la vía la lleva el vehículo que va subiendo sobre el que va bajando e invitan a respetar las señales de tránsito.

Publicidad

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad, en lo corrido de 2021 se han reportado 182 fallecimientos por accidentes viales.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.