Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DIM vs. Junior: Metro de Medellín extendió su horario de operación por la final de la liga

Con ese horario de operación extendido, el Metro de Medellín garantizará también la transferencia a las estaciones y paradas de las líneas A y B.

Metro de Medellín.jpeg
Metro de Medellín.
Foto: Metro de Medellín.

El Metro de Medellín anunció que, con motivo de la final de la Liga Betplay de este miércoles en el Atanasio Girardot entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, extendió su horario de operación con el objetivo de facilitar la movilidad a los asistentes al partido.

Por medio de sus redes sociales, el Metro de Medellín explicó que, durante este miércoles, su operación comercial irá hasta las 11:30 de la noche. Sin embargo, hasta esa hora los usuarios solo podrán abordar el sistema por la estación Estadio, mientras que las salidas si serán en todas las estaciones.

Es importante aclarar que, con ese horario de operación extendido, el Metro garantizará también la transferencia a las estaciones y paradas de las líneas A y B de Metro, Tranvía línea T y los metrocables K, J, H, M y P.

Así mismo, la extensión del horario hasta las 11:30 de la noche no incluirá las líneas 1, 2 y O de buses, la línea L (Parque Arví) del metrocable, y las cuencas 3 y 6 de buses.

Publicidad

Así operará el metro de Medellín este miércoles

así-operara-el-metro-de-medellin-en-la-final.jpg
Foto: Metro de Medellín.

Cabe recordar además que la Alcaldía de Medellín decretó la medida de ley seca en los alrededores del estadio Atanasio Girardot, donde se dispuso un dispositivo de seguridad conformado por 1.000 oficiales de la Policía.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad