Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos nuevos ataques de perros de razas potencialmente peligrosas en Medellín

La Policía confirmó que dos menores de edad resultaron afectados por mordeduras de perros.

299826_Blu Radio. Perro rottweiler / Foto: AFP
Blu Radio. Perro rottweiler / Foto: AFP

Un niño de 13 años sufrió múltiples mordeduras en brazos, espalda, torso y piernas. Según, Ángela Chavarría, madre del afectado, un perro de raza Rottweiler sin bozal lo atacó.
 
“Él venía de hace un mandado, los niños dicen que por quitarle las cosas que llevaba en la mano, y ya el perro lo mordió, se encarnizó y lo siguió mordiendo, los vecinos se metieron, le tiraron piedras al perro, la hija del dueño se metió a halarlo y el perro le tiró a ella”, narró la mujer.

Lea también: ¿Cuáles son los riesgos de contacto de nuestras mascotas con la fauna silvestre?
 
El llamado de la comunidad alertó a las autoridades, quienes multaron al dueño de la mascota. Según el coronel Jaime Perdomo, jefe de servicios especiales de la Policía, un caso similar se registró en otro sector de la ciudad. Ambos perros fueron decomisados.
 
De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido del año, 30 ataques de perros potencialmente peligrosos sin bozal se han registrado en Medellín. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO