Ejército dispuso 11.500 militares para la seguridad de las elecciones en Antioquia, Córdoba y Chocó
Para Chocó ya fueron enviados 800 soldados adicionales para las elecciones y se ha priorizado las zonas con mayor nivel de conflicto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 11.500 militares fueron desplegados para garantizar la seguridad de las elecciones de este domingo en Antioquia, Córdoba y Chocó.
La Séptima División del Ejército ya tiene listo todo un dispositivo en estos tres departamentos para que haya normal desarrollo de la jornada en los 2.100 puestos de votación.
En el caso específico de Antioquia, estarán 7.500 hombres del total de 11.500 militares desplegados en este Plan Democracia.
De acuerdo con el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, todas los puestos tendrán un esquema mixto de la fuerza pública.
“Vamos a tener el 100% de las mesas cubiertas por fuerza pública, unas por la Policía y otros por el Ejército, y en Chocó hemos dado prioridad a los puestos que pertenecen a las víctimas”, afirmó el alto oficial.
Para Chocó ya fueron enviados 800 soldados adicionales para las elecciones y se ha priorizado las zonas con mayor nivel de conflicto como la cuenca del San Juan y la región del Baudó.
Escuche las noticias del día aquí:
Publicidad