Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército incautó explosivos con los que el Clan del Golfo atentaría contra la comunidad en Mutatá

Los elementos estaban ocultos en una especie de caleta en zona rural del municipio.

Elementos incautados en zona rural de Mutatá, Antioquia.jpeg
Foto: Brigada 17 del Ejército Nacional

Durante una operación del batallón Voltígeros del Ejército en zona rural de Mutatá, militares hallaron y desmantelaron lo que sería una caleta que albergaba explosivos.

Allí encontraron granadas y otros elementos de guerra que le pertenecerían a la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo.

El coronel José Luis Bastidas, comandante de la Brigada 17 del Ejército, contó que los elementos fueron encontrados en la vereda Aguas Claras.

Gracias a la información entregada por la red de participación cívica se pudo establecer que querían atentar con granadas y abundante material de guerra contra la integridad de las comunidades, la Fuerza Pública y la infraestructura de la región
detalló el coronel.

Publicidad

El comandante aseveró que con esta incautación se logra evitar cualquier atentado proyectado por miembros del Clan del Golfo en ese municipio del Urabá antioqueño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.