Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresas de Antioquia recibirán cerca del 18% del total de las vacunas Sinovac: Andi

La Cámara de Comercio de Medellín habilitó una plataforma para que micro, pequeñas y medianas empresas también postulen.

371789_Foto: AFP
Foto: AFP
NELSON ALMEIDA/AFP

Unas 2.000 empresas paisas han mostrado su interés de adquirir las vacunas a sus empleados. Esto, para aportar en el plan de vacunación del Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias en Antioquia.

Dentro de la distribución que se haga por parte de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, se calcula que sería el 17.96% del total de las vacunas Sinovac .

Daniel Osorio, vicepresidente Financiero y Administrativo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, indicó que las empresas de la región, en especial micro, pequeñas y medianas empresas, podrán manifestar su interés de sumarse a la estrategia de vacunación bajo un esquema privado hasta mañana viernes 25 de junio.

Esta misma semana ingresen a la página web: www.vacunacionporlareactivacion.co , hagan la inscripción de su empresa, ponga la información del número de colaboradores a vacunar para que alcancemos a tener muchos de las empresas de la Cámara de Comercio en esta iniciativa”, afirmó el funcionario.

La Cámara de Comercio de Medellín habilitó, en su sede del barrio El Poblado, un puesto para suministrar las dosis a los empleados de las empresas que se inicien el proceso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias