Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un día, más de 750 conductores infringieron el pico y placa ambiental en Medellín

Este miércoles dejaron de circular por la ciudad 123.000 vehículos.

328093_BLU Radio. Agentes de tránsito en Medellín / Foto: @sttmed
BLU Radio. Agentes de tránsito en Medellín / Foto: @sttmed

La Secretaría de Movilidad de Medellín hizo el balance de los comparendos impuestos a los conductores que sacaron el carro el pasado lunes e infringieron la medida del pico y placa ambiental. 
 
En solo el primer día se impusieron 758 multas, entre fotodetecciones y comparendos hechos por agentes de tránsito que descubrieron a los infractores, quienes deberán pagar una sanción de 414.060 pesos. 
 
Mientras tanto, desde la Alcaldía informaron que este miércoles dejaron de circular 123.000 vehículos si se compara con un día normal, sin la restricción ambiental, lo que ha permitido que en la cuarta jornada de medidas preventivas por la calidad del aire, todas las estaciones del monitoreo del SIATA estén en amarillo e incluso una en verde. Eso indica que está en niveles adecuados para la salud, según explicó la subidrectora del Área Metropolitana, María del Pilar Restrepo.

Vea también: Regresa el pico y placa ambiental al Valle de Aburrá 
 
Este jueves fue entregada una nueva estación de monitoreo de calidad del aire para el Valle de Aburrá, ubicada en la vereda Piedra Gorda del corregimiento Santa Elena.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO