Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamiento entre agentes del Gaula y CTI dejó cinco heridos por error

Por error, miembros de la Fuerza Pública se enfrentaron entre sí en un operativo de captura contra extorsionistas en Sonsón que dejó cinco heridos.

236737_Militares // Foto: AFP, imagen de referencia
Militares // Foto: AFP, imagen de referencia

De acuerdo con las autoridades, hombres del CTI y el Gaula del Ejército, adelantaban un operativo contra dos presuntos extorsionistas en zona rural de Sonsón, Antioquia. 

En ese momento, otras dos personas, al parecer de la Sijín de la Policía, accionaron sus armas, lo que generó un cruce de disparos entre sí. 

El comandante operativo de la Policía Antioquia, coronel Javier Guerrero Salazar, explicó que en el operativo resultaron heridas cinco personas: un agente del CTI, un soldado del Gaula del Ejército, un miembro de la Sijín y los dos presuntos extorsionistas. 

Según el coronel Guerrero, los hechos ocurrieron en la vereda Río Arriba, muy cerca al casco urbano de Sonsón. Las personas heridas, incluidas las capturadas, están siendo atendidas en centros asistenciales de Medellín y Rionegro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO